REFLEXIONES CRISTIANAS

Déjate encontrar por el Señor, y enamórate de Él (1ª Tim 4,12)

Cuando Jesús entra en nuestra vida, debemos darle permiso que tome todas las áreas de nuestro ser para que las purifique y las sane. Él lo hace todo, pero nosotros debemos mostrar nuestra disponibilidad y poner de nuestra parte. Enamorarnos de Jesús es una aventura maravillosa, pues nos fallarán todos, menos Él: fallan papás, mamás, novios, amigos, hermanos… pero el Señor permanece fiel, nos perdona y nos ayuda a continuar.

✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾

En Lucas 17:32-33, Jesucristo dice: «Acordaos de la mujer de Lot. (desobedeció. Cuando se habían alejado algo de Sodoma, se paró y miró atrás. Entonces la mujer de Lot se convirtió en un pilar de sal. )Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará»

Mientras sigues a Dios, debes saber que cada pedacito de Su Palabra es para ti. Vale la pena mirar, aferrarse y aprender de sus verdades todos los día.

✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾

Llega el día en que te das cuenta que después de todo solo tienes a Dios. Pero también es el día en que te das cuenta que te estás quedando con lo real y eterno.

El Señor hace y hará todo lo necesario para que estés bien. PERO TIENES QUE CREERLE Y PONER DE TU PARTE. Esfuérzate y se valiente.